Puertas

Variedad de estilos y acabados

PUERTAS

Polilaminado

Tablero de fibras de 19mm revestido, frente y cuatro cantos en una sola pieza, con polilaminado.
Multitud de formas en bordes e interior (ver modelos).
Trasera en melamina blanca de 120gr.
(Posibilidad de cinco colores diferentes de traseras).

PUERTAS

Estratificado

Estratificados Absolute
Estratificado decorativo alta presión de 0,75mm de espesor. Aplacado sobre tablero de partículas. Grueso total 19,5mm. Acabado rugoso similar a la piedra-pizarra.
Estratificados Lamiplus
Estratificado decorativo de alta presión de 1mm de espesor aplacado sobre tablero de partículas de 18mm. El grueso total acabado es de 20mm. Disponible en 16 colores tan versátiles que pueden usarse en cocinas, baños, dormitorios, armarios…
Estratificados AR Plus
Estratificado decorativo de Formica® de 1,2mm de espesor, ALTO BRILLO y ALTA RESISTENCIA AL RAYADO, aplacado sobre tablero de partículas de 18mm. El grueso total acabado es de 20,4mm. Gama disponible en 12 colores.

Material compuesto por varias capas de fibra, impregnadas con resinas sintéticas, y prensadas a alta temperatura y presión. Es muy resistente al desgaste, a los impactos y a la humedad, lo que lo convierte en una opción ideal para las superficies de trabajo en cocinas.

PUERTAS

Melamina

Melamina Lacada Alto brillo
Tablero de fibra recubierto de melamina, con la cara vista lacada en poliéster super brillo efecto espejo. La trasera es de melamina con tacto seff.

Melamina de alta resistencia, sobre tablero de 19mm, híbrido de partículas y fibra. Gama disponible en 40 colores: acabado poro arenado, seda, soft, textil, sega… Una solución elegante y económica.

PUERTAS

Lacadas

Acabado suave, brillante y uniforme, logrado mediante la aplicación de varias capas de laca de alta calidad. Resistentes al desgaste, fáciles de limpiar y tienen una excelente durabilidad.

PUERTAS

Madera

Fabricadas con maderas nobles como el roble, el nogal o el cerezo, estas puertas destacan por su durabilidad y resistencia, además de su capacidad para adaptarse a diversos estilos, desde rústicos hasta contemporáneos.